0
Total: 0,00 Validar compra
Venta de productos de Tarimas y Parquets Candal

Ventajas de las tarimas macizas: por qué deberías considerarlas para tu hogar

Publicado: 27 de noviembre de 2023, 12:37
  1. Suelo de tarima
Ventajas de las tarimas macizas: por qué deberías considerarlas para tu hogar

En el mundo de la decoración de interiores, la elección del suelo juega un papel esencial en la creación de un ambiente acogedor y estéticamente agradable. Si estás buscando una opción que combine belleza, durabilidad y autenticidad, las tarimas macizas son la elección perfecta para transformar tu hogar. En Tarimas y Parquets Candal, entendemos la importancia de seleccionar los mejores materiales para tus espacios y, en este contexto, las tarimas macizas ofrecen algunas cosas que nadie debería pasar por alto. 

La tarima maciza es autenticidad y calidez

Las tarimas macizas pueden presumir de aportar eso que le pedimos a la madera: mucha calidez. Están fabricadas a partir de madera maciza de alta calidad, lo que significa que cada tabla conserva la esencia única del grano y los nudos naturales de la madera. Esta autenticidad añade carácter y personalidad a tu hogar, creando un ambiente cálido y acogedor que es muy complicado se pueda lograr con otros tipos de suelos. 

Una vida útil más que larga

Otra de las ventajas más destacables de las tarimas macizas es su excepcional durabilidad. Debido a la manera en la que se fabrica (tanto por técnica como por materiales), pueden soportar el desgaste diario y conservar su aspecto durante muchísimos años. A diferencia de los suelos laminados o vinílicos, las tarimas macizas pueden ser lijadas y restauradas varias veces durante su vida útil, lo que permite seguir teniendo un suelo de increíbles prestaciones que incluso disfrutarán varias generaciones. 

Gran versatilidad en los diseños

Otra ventaja de las tarimas macizas que nos gusta mencionar desde Tarimas y Parquets Candal es la versatilidad de los diseños. Disponibles en una amplia gama de tipos de madera, colores y acabados, las tarimas macizas se adaptan sin problemas a casi cualquier tipo de decoración en una vivienda, desde estilos modernos hasta aquellos con toques más rústicos. 

Además, la elección del acabado, ya sea mate, brillante o satinado, permite personalizar aún más la apariencia de tu suelo de madera. Si cualquiera de estos aspectos te genera dudas, ya sabes lo que vamos a decir: ven a nuestra empresa de tarimas en A Coruña y te resolvemos cualquier cuestión. 

La tarima aumenta el valor de la vivienda

Invertir en tarimas macizas es una decisión que también afecta al largo plazo porque aumentan significativamente el valor de una vivienda. Fíjate en los anuncios de alquiler y venta: si el suelo es de tarima siempre se especifica. 

La madera es sinónimo de sostenibilidad

La sostenibilidad es una de las principales banderas del diseño de interiores actual. Y si hay algo de lo que puede presumir, la tarima maciza es de estar fabricada con madera, el material más sostenible por naturaleza a día de hoy. Dicha madera se produce en bosques gestionados de manera responsable, garantizando la renovación continua de los recursos forestales. 

En Tarimas y Parquets Candal te invitamos de nuevo a venir a visitarnos a nuestras instalaciones en A Coruña para que puedas descubrir muchas más cosas acerca de los principales beneficios de las tarimas macizas. Un especialista estará disponible para atenderte y que puedas hacer la elección que mejor se ajuste a lo que necesitas para el suelo de tu casa. 

Noticias relacionadas

¿Qué debes tener en cuenta al escoger un suelo de madera para tu hogar si tienes mascotas? 19 ene

¿Qué debes tener en cuenta al escoger un suelo de madera para tu hogar si tienes mascotas?

19/01/2024 Suelo de tarima
Los suelos de madera son una opción muy popular para los hogares, ya que aportan calidez, elegancia y confort. Sin embargo, si tienes mascotas, desde Tarimas y Parquets Candal, como expertos en pavimentos de madera, te aconsejamos que tengas siempre muy presentes una serie de recomendaciones y
¿Cómo debes limpiar tus suelos de madera? 10 ene

¿Cómo debes limpiar tus suelos de madera?

10/01/2024 Suelo de tarima
Los suelos y escaleras de madera son una elección elegante y atemporal para cualquier hogar. Sin embargo, para mantener su belleza y durabilidad, es esencial cuidarlos adecuadamente. En Tarimas y Parquets Candal, expertos en pavimentos, parquets y tarimas en A Coruña, entendemos la importancia de
¿Cuándo es el momento de renovar el barnizado de tu suelo de madera? 14 feb

¿Cuándo es el momento de renovar el barnizado de tu suelo de madera?

Un suelo de madera es una joya en tu hogar, que aporta calidez y elegancia a tus espacios. Sin embargo, con el tiempo y el uso constante, el barniz que protege y realza su belleza se va desgastado. Así que es esencial conocer el momento adecuado para renovar el barnizado y mantener un suelo de
El arte de la restauración de soleras: Revive la belleza de tus suelos antiguos 25 dic

El arte de la restauración de soleras: Revive la belleza de tus suelos antiguos

¿Tienes un suelo antiguo que necesita una nueva vida? ¿Quieres recuperar el encanto y la elegancia de tus soleras de madera? Entonces, este artículo que hemos preparado desde Tarimas y Parquets Candal es para ti. Queremos abordar lo que entendemos como el arte de la restauración de soleras, una

Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas.