Servicios de Tarimas y Parquets Candal

Trabajos de pulido y barnizados

Los profesionales de Tarimas y Parquets Candal nos encargamos de la venta e instalación de parquets, tarimas macizas flotantes, rodapiés... y del pulido y barnizado de pavimentos de madera, aplicación de tintes aceitados y ceras, instalación de fachadas de madera, terrazas, jardines o paseos marítimos y de plazas de piscina, escaleras... Además llevamos a cabo instalaciones sobre suelo radiante y trabajamos con productos ecológicos.

Pulidos

Trabajamos con el sistema de concentración de Bona para nuestras actuaciones de pulidos. El polvo del lijado a la hora de acuchirrar un suelo de madera, parquet o tarima se esparce por todas partes pero con este sistema desaparece casi todo el polvo. Elimina hasta el 99,8 % del polvo del aire en comparación con los procesos de acuchillado tradicionales. De esta forma no será necesario tapar ni quitar nada, ni limpiar la casa cuando se terminen las obras.

Además la máquina pulidora para lijar el suelo estará más limpio que al principio gracias a nuestros filtros de aire HEPA.

Rusticados

En Tarimas y Parquets Candal ofrecemos la posibilidad de realizar un resalte de beta que aportará más carácter y estética a la madera.

Barnices

Nuestros profesionales no utilizan barnices al disolvente sino ecológicos Bona que contienen un nivel muy bajo de Compuestos Orgánicos Volátiles (COV) que en el aire tienen efectos perjudiciales para la salud y el medio ambiente.

Las tecnologías hidrosolubles de origen sueco son la clave a la hora de reparar la belleza y elegancia de los suelos de madera, haciéndolos resistentes y duraderos al mismo tiempo.

  • Bona Mega: con tecnología pionera de auto-reticulación en base acuosa
  • Bona Traffic HD ( 2 componentes ) : el barniz de alto rendimiento para zonas con un tránsito elevado. Los propietarios de los suelos ahora podrán volver a utilizar el suelo transcurridas tan sólo 12 horas desde la aplicación del producto.
  • Naturale ( 2 componentes ) : tratamiento único para pavimentos o suelos de madera, como parquet y tarima flotante. Protege la auténtica naturaleza de los suelos de madera. Otros tratamientos, por naturales que sean, modifican la textura original y la apariencia de forma significativa, pero Bona Naturale no, ya que mantiene la madera de la misma forma que lo hace la naturaleza con un acabado extramate sin reflejos.

Aplicación de aceites

Bona Oil 90: Es el aceite más sobresaliente de la gama, está preparado para aplicar en un tiempo record. Tiene una alta proporción de aceite de pino lo que es mejor desde el punto de vista ecológico que los aceites normales, que tienen altos porcentajes de disolventes (un aceite natural requiere de un mantenimiento).

Tintes

Bona create: Con el exclusivo y amplio sistema de tintes de Bona Create podrás dar el toque personal a un parquet o suelo de madera. ¡Exprese su propio estilo!

Mantenimiento exterior

En Tarimas y Parquets Candal utilizamos rodillo especial para pulidos de tarima en exterior. Nuestro sistema con máquinas específicas no debasta la madera sino que la limpia dejando el poro abierto y totalmente saneada sin debilitar laterales y lista para la aplicación de la protección (lasur, aceites... ).

Bona Decking oil: con este nuevo aceite tu tarima de exterior tendrá una protección de larga duración frente a los días de lluvia, frío, nieve o sol abrasador. Contiene una cantidad de disolventes muy baja lo que potencia su capacidad de protección.

La tarima sufrirá menos agrietamientos, tendrá mayor protección contra la decoloración producida por los rayos UV y será más difícil que el agua penetre en la madera. Además se aplica de forma muy sencilla y está listo en un día.

Rehabilitación

En viviendas antiguas con maderas nobles sanear y aprovechar las vigas, puntones y tarimas es fundamental. Disponemos de tarimas antiguas como tea vieja, acacia, castaños, etc.

Nuestros profesionales llevarán a cabo los trabajos necesarios para su rehabilitación en las mejores condiciones y sin dañar el material original. Somos muy cuidadosos y profesionales, trabajamos al detalle.

Además las soleras en mal estado son un problema para una correcta instalación. Tiene que estar limpia, plana, compacta y con el grado idóneo de humedad para la correcta instalación de un pavimento de madera.

En Tarimas y Parquets Candal reparamos toda clase de soleras aplicando resinas específicas, autonivelantes y barreras de vapor.

Instalaciones sobre suelo radiante

Nuestros profesionales llevan a cabo la instalación de tarimas y parquets sobre suelo radiante y refrigerados. El único sistema cuya utilización está suficientemente contrastada son los pavimentos pegados.

Inconvenientes de otros sistemas:

  • El sistema de calefacción no funciona con el rendimiento adecuado pues el aire caliente se acumula en los espacios entre solera y tarima y no se radia.
  • El recalentamiento del aire en dichos espacios produce a su vez un recalentamiento en la tabla de tarima, con riesgo de rajado y deformaciones
  • El grosor de la tarima (generalmente por encima de 18 mm) ya supone un aislamiento excesivo que se añade a la propia cámara de aire
  • Se pierde un porcentaje de calorías muy alto
  • Nosotros nos encargamos del seguimiento de la obra danto todos los pasos por orden, tanto de la solera como de la madera, así como aplicación de resinas especiales para suelos refrigerados.

¿Porque pegar una tarima? Instalar una tarima pegada a la solera es la mejor manera de asegurar una instalación, por durabilidad, confort, acústica y un fácil repulido.

Si estás pensando en reformar el suelo de tu casa en Tarimas y Parquets Candal tenemos las mejores soluciones. Ofrecemos todo tipo de alternativas con las mejores calidades y a precios competitivos. Solicita un presupuesto sin compromiso.

Recogida en tienda

Sin ningún tipo de importe.

¡Totalmente gratis!

Pago 100% seguro

Máxima seguridad y confianza.

Icos tarjetas

¿Cómo comprar?

Compras online sin complicaciones.

Más información

Contactar con Candal

Si estás pensando en reformar el suelo de tu casa en Tarimas y Parquets Candal tenemos las mejores soluciones. Ofrecemos todo tipo de alternativas con las mejores calidades y a precios competitivos. Solicita un presupuesto sin compromiso.

Solicitar presupuesto